Sobre Nosotros

El Proyecto Liberta mi Nación es un ministerio dedicado al establecimiento y expansión del Reino de Dios en todas las esferas de la sociedad. Nuestro objetivo principal es predicar el EVANGELIO de JESUCRISTO, y apoyar con la oración, evangelización, ayuda social, difusión de contenidos de edificación, dirección y consejos a las personas y comunidades para que experimenten la liberación espiritual, emocional y social que proviene de una relación íntima con Dios a través de la FE en Jesucristo.

Creemos firmemente en la importancia de la fe en la vida cotidiana y en su influencia positiva en cada aspecto de la sociedad. Por tanto, nos esforzamos por ministrar priorizando la necesidad espiritual de las personas y la trasformación que solo se obtiene a través del arrepentimiento y confianza en Cristo.

Sin ignorar los demás factores tales como la educación, empleos, familia, cultura, gobierno, arte, disciplinas y reglas que contribuyen al cambio y transformación de la sociedad. Entendemos que al establecer el Reino de Dios en cada una de estas esferas, podemos contribuir a una sociedad más justa, amorosa y equitativa.

NUESTROS PILARES

MISIÓN

Ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. S. Marcos 16:15 RVR1960.

VISIÓN

Predicar el Evangelio de Jesucristo en las naciones de la tierra y afectar positivamente nuestra generación.

VALORES

Pasión, Fe, Santidad, Amor, Compromiso, Responsabilidad.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?